Questeros – Escape Houdini

GMHarry Houdini, el célebre mago e ilusionista, en su primera gira por Europa pidió que lo encerraran en la más protegida y segura cárcel modelo. Harry se escapó de la cárcel de una forma rápida y airosa, ¿y vosotros podéis conseguirlo? ¿Podéis repetir la hazaña del famoso escapista?, porque en una hora el juego dejará de ser una broma y quedarais privados de libertad de por vida. Para poder escaparse habrá que saber hacer trucos de escapismo, conocer los secretos de esposas y candados. ¡Qué os convirtáis en verdaderos magos!

questeros

Opiniones día 13 de agosto de 2017

  • Kayto: Tercera sala de esta franquicia. Con este room es la primera vez que me he planteado si valorarlo o no. Os cuento por que. Un amigo del Facebook nos había dicho de ir con él a hacer el test de esta sala. Las salas que había hecho hasta la fecha como tester eran salas que ta daban por acabadas y que faltaba rodarlas y pulir detalles. Pero a esta aún le faltaba para estar acabada. Herramientas en un rincón de la sala, y lo que más me sorprendió es que el gamemaster estuvo en todo momento dentro de la sala con nosotros. Según él por si fallaba algo explicarnos como debería funcionar y además controlaba con el móvil el sonido de la sala. Todo un poco surrealista la verdad. Pero quitando eso… intentaré valorar la sala. La decoración de la sala era correcta, aunque sinceramente esperaba algo más. Las pruebas escasas, creo que podrían añadir algunas pruebas más. Le falta chicha. Aunque algunas de las pruebas eran ingeniosas y tiene un par de cosas muy chulas e originales. La inmersión en la historia es algo que deben trabajar más. No conseguí meterme en situación. Hubo alguna cosa que nos falló y que deberían revisar. No es una mala sala, lo único que creo que aún le falta un poco para estar lista y algo de rodaje. Pero oye para eso están los tests, no? Creo que cuando pulan esos detalles puede quedar una sala muy entretenida. Mi puntuación: 6.5.

 

  • Victor:  Mucho me habían gustado algunas cosas que había visto en sus otras dos salas, la pesadilla y la rebelión de las maquinas y eso me había generado unas muy altas expectativas. Por mala suerte para mi, fuimos a hacer uno de los primeros tests y pecamos de ansia. A la decoración aun le faltaban varios remates y nos falló una cosa. Pese a ello, el modo en que empiezas, la inmersión que se genera en los primeros 5 minutos… y las risas posteriores arreglaron esos pequeños percances. Tiene un par de detalles muy buenos tal y como nos tienen acostumbrados en questeros. El game master es de diez, nos lo pareció las otras veces, y ésta no podía ser menos. A mi parecer, si añaden un jueguecito, rematan la ambientación y acaban de acomodar la sala para 5 jugadores añadiendo algún juego más, puede llegar a ser una de las buenas salas de el famoso escapista Harry Houdini. Al ser test, teniendo en cuenta los cambios que nos dijeron que íban a implementar y que lo que vimos aun estaba por terminar….  Mi puntuación: 6.

 

  • Maria José: Teníamos días esperando que abrieran esta sala pues cuando fuimos a las anteriores nos pareció que tenían mucho potencial, así que cuando nos avisaron que habían abierto sesiones de tests no dudamos en acoplarnos con Ruben (que ya tenía fecha y hora). La verdad es que aun le falta mucho, la decoración me pareció bastante justa, los juegos se me hicieron cortos y muy lineales quizás. La idea de la sala como tal es muy interesante y tiene un par de puntazos que molan a cualquiera, así que espero que añadan algo mas de pruebas y revisen un poco la ambientación para que sea una gran sala en el futuro pues posibilidades tiene muchas. Mi Puntuación: 6.

 

 

Ubicación: Diputació 152, Barcelona

Número de personas: 2 a 5

Tiempo: 60 minutos.

Precio:  70-90€

Página Facebook: https://www.facebook.com/questeros/

Página web: http://questeros.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *