Limit Room Escape

Limit Room Escape – Barcelona

Si estáis leyendo esto significa que habéis sido contratados por nuestra empresa. Enhorabuena, vuestro equipo de hackers es el mejor en espionaje industrial y Limit Room Escape Barcelona solo contrata a los mejores, o a los primeros que dicen que sí.

Vuestra misión es conseguir el microchip que se encuentra en las instalaciones de la empresa Tek Tecnologies. Elvis Tek, ingeniero y fundador de la empresa, es un humorista frustrado que diseña componentes informáticos. Su descubrimiento de un nuevo microchip revolucionará el mercado tecnológico y nosotros debemos impedir que lo comercialice con su empresa. Debéis robar el microchip para que Limit Room Escape Barcelona se beneficie de su gran descubrimiento.

Nuestros informadores nos han confirmado que durante 60 minutos el despacho del señor Tek estará vacío, así que deberéis infiltraros, pero no será una tarea sencilla, el despacho cuenta con avanzados sistemas de seguridad, comparados con la Edad Media, que tendréis que desactivar utilizando el ingenio y la lógica, en otras palabras, vais a poner a trabajar la neurona.

¿Lograreis completar la misión a tiempo?

Os recordamos que es de vital importancia que obtengamos el microchip y que vuestro destino como equipo de hackers especializados en espionaje industrial depende del éxito de la misión. Si fracasáis, no habrá una segunda oportunidad para vosotros, o sí, ya se verá en un futuro.

¿Quién dijo que ser malo no sería divertido? Ayudadnos en esto y juntos lograremos dominar el mundo, y por juntos nos referimos a nosotros, claro está. Pero diremos que habéis colaborado, o no, sólo si os portáis bien.

limit

Opiniones día 10 de setiembre de 2017:

 

  • Maria José: La verdad es que teníamos muchas ganas de jugar ese día y como nos encontramos con otro grupo que también tenia mono, pues ahí que nos pusimos como locos a buscar sala hasta que en esta nos dijeron que tenían hueco. Ya al entrar, la introducción al juego es algo particular y aunque el game máster es muy majo, sinceramente se me hizo algo pesada (creo que a todos nos resulto así lamentablemente). Pasado este largo rato de entrada, comenzamos a jugar y lo bueno que vi es que había bastantes juegos; sin embargo, mientras mas avanzábamos mas parecía que iba en decadencia el juego y me sabe muy mal decirlo pero es que se nota la poca inversión que han hecho. Lo que mas me cuesta entender es como una sala tan nueva en Barcelona se abre en estos momentos sin intentar sorprender un poco al escapista y lo siento mucho por los creadores porque supongo que le han puesto cariño, pero no puedo dejar de expresar mi opinión/percepción porque es una sala con muchas cosas a mejorar. Mi puntuación: 5

 

  • Victor: Como bien dicen los compañeros, acabamos aquí después de buscar otras salas sin suerte. Pocas referencias teníamos. Nos hicieron entrar 5 minutos tarde y nos llevamos una introducción y repaso de normas de más de 15 minutos, incluso comentándole al chico, él seguía con las normas. Entramos ya un poco aburridos después de la chapa. Decoración : un despacho, cosas sin sentido en la trama y restos de una tienda informática. Mecanismos : cero. Juegos: suficientes, pero todos para una persona, nada colaborativo. Sistema de pistas : Pretende ser original, pero al ser de baja calidad y coste, no va con la fluidez que debería y se hace muy pesado; por no explayarme con la eterna prueba final. Nos encontramos un candado abierto, y mediante el sistema de pistas le intentamos escribir al game master para ver si era normal, o  lo cerrábamos…. pues ahí entre pitos y flautas, perdimos más de 3 minutos haciendo el canelo con el dichoso aparato; que luego al salir, nos faltaron 20 segundos… Anyway, salimos porque el chico nos dejó acabar de introducir el código final todo y haber acabado el tiempo. Al finalizar te llevas un dulce recuerdo. El game master muy simpático, pero la chapa del principió…. Y en cuanto a la sala, lo bueno es el precio, que todo y ser low cost, no han exagerado con el precio como en otras, y por 10€ por persona que nos salió, pues no sales con tan mal sabor de boca. La veo como una sala para muy principiantes y cualquier amante de los chistes malos. Suerte de la buena compañía que teníamos. Mi puntuación: 5 

 

  • Kayto : Habíamos asistido a la inauguración de una nueva sala y allí coincidimos con la mitad del grupo de 3nigm4tics. Ahí surgió la idea de hacer un un room juntos. Estuvimos buscando una sala casi durante una hora, y no exagero. Pero todas ocupadas, y no solo las salas top. Al final encontramos esta sala y ahí que nos fuimos. Nada más llegar nos recibió un GM un tanto peculiar. Muy entusiasta pero me pareció algo sobreactuado. Quiero hacer un inciso. Me da mucha rabia que te pregunten si has hecho más room que ya te sabes las normas y aún así te las vuelve a explicar. Normas que son las mismas en todas las salas. Dime qué cosas hay diferentes pero no nos pegues el discursito de siempre o al menos hazlo más ameno. Pues después de la “charla” entramos en la sala. Eramos unos hackers encargados de robar un microchip. Me pareció una decoración bastante floja. Daba más la sensación de que había puesto muchas piezas de ordenadores y routers que le sobraban por casa que una decoración cuidada. Las pruebas bastante sencillas sin demasiado mecanismo  y más o menos bien hiladas. Si que había alguna prueba era ingeniosa pero otra era insufrible y que solo podía hacer una persona y los demás mirando. No me dio sensación de inmersión en la historia. El sistema de pistas es algo lento. Fue un room que pese a ser entretenido no me acabó de convencer. Mi puntuación: 5.5

 

Número de personas: 2 a 5

Tiempo: 60 minutos.

Precio: 50€

Página Facebook: https://www.facebook.com/LimitBCN/

Página web: http://www.limitroomescape.com/

Recomendado para comer cerca : Casa Angelita, Carrer de Lorena, 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *